Mujeres

Porque la mujer que teme al Señor, esa será alabada.

Proverbios 31:30

¡Bienvenidas!

Te damos la bienvenida a la sección de mujeres de nuestra iglesia. Somos un grupo de hermanas de todas las edades, las cuales nos reunimos los viernes a las 17:30 hs (puedes consultar el calendario de reuniones mas abajo); con el único propósito de compartir sobre la palabra de Dios, la cual creemos firmemente que posee todas las riquezas de Cristo en ella, no solo para su iglesia en general, si no tambien para todas las creyentes de todos los tiempos.

 

En un mundo con roles invertidos y una mirada relativa de todas las cosas, reconocemos que el papel de la mujer no es indiferente para Dios, si no que en su diseño original y divino, El ha establecido un propósito perfecto para cada una de nosotras. Ya sea en la etapa de mujer joven, soltera, casada, madre o abuela, confiamos que la guia y respuesta para cada momento se encuentra en las sagradas escrituras.

Estamos convencidas que ante los ojos de Dios no será reconocida una mujer por su apariencia o belleza, si no aquella que teme a Dios y vive una vida conforme a Su voluntad, siendo así de bendición para todos la que la rodean.

 

Es nuestro anhelo el poder compartir todo el material exclusivo dado por y para mujeres. Te invitamos a explorar a continuación nuestro contenido publicado, ya sea desde sermones, estudios biblicos y devocionales. Cualquier duda o inconveniente, puedes comunicarte siempre con nosotras a los contacto al pie de página. ¡Dios te bendiga!

Nuestra próxima reunión

  • 00días
  • 00horas
  • 00minutos
  • 00segundos