Cristo y la Familia

Estas palabras que Yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:6-7

La Importancia De La Enseñanza

En un tiempo donde se han perdido los valores de la familia y se han desvirtuado los roles dentro de la misma: Cristo es la respuesta. El modelo que el mundo ha impuesto sobre este fundamento es contrario al que Dios ha estipulado desde un principio para el hombre. Muchos de los inconvenientes que hoy vemos dentro de la sociedad y en las iglesias han sido consecuencias de un desorden familiar previo.

Si miramos dentro de las escrituras podremos encontrar una gran cantidad de relatos que confirman la necesidad de la enseñanza y la demostración del ejemplo de la fe verdadera. Creemos como Iglesia en la importancia de la trasmisión de los valores cristianos de padres a hijos, tal como la palabra de Dios lo ordena, como así también en el orden matrimonial impartido por el Señor. Así mismo, creemos que la familia necesita hoy más que nunca de Cristo donde éste debe ser el centro y maestro dentro de la misma.

Por todo ello te invitamos a explorar el contenido de esta sección relacionado a esta temática.

Conferencia De Matrimonios

«EL MATRIMONIO SEGÚN LA PALABRA DE DIOS»

Dios quiere que nuestro matrimonios sean felices en el.
Debemos entender el plan de Dios para nuestras vidas como matrimonios, para mostrarle al mundo que si Dios esta en medio del matrimonio no habrá nada que lo separe. Conociendo la idea original de Dios para la unión del hombre y la mujer, la familia tendrá los fundamentos sólidos y necesarios para prevalecer ante una sociedad que le ha dado la espalda a Dios.

Primer Día

TEMAS

  • ¿Que es el matrimonio?
  • El propósito del matrimonio
  • Consecuencias de la caída
  • Puntos para formar un matrimonio
Segundo Día

TEMAS

  • Consistencia y solidez matrimonial
  • ¿Porqué se divide el matrimonio?
  • Adulterio y fornicación
  • ¿Puede haber divorcio?

Sermones